Las nuevas opciones de personalización de las páginas de perfil de Twitter ya están disponibles, lo que permite a los usuarios utilizar un nuevo encabezado más vistoso. Incorporarlo no tiene ningún misterio, pero dado que está algo escondida, seguro que no viene mal esta ayuda.
Hasta ahora, las páginas de perfil de Twitter no tenian practicamente personalización, se limitaba a la imagen de perfil y al fondo. La imagen de perfil aparecía en un cuadrado pequeño, que daba pie a la biografía y a los datos de número de 'tuits' y seguidores. Ahora, Twitter ha querido innovar permitiendo crear un encabezado, acercandose a los visto meses atrás con Facebook y su foto de portada.
En el nuevo diseño, la presentación de los usuarios se puede cambiar para que pase a la columna principal, presidiendo los 'tuits' publicados. Al hacerlo, los usuarios pueden seleccionar una imagen que pasa al fondo, sobre la que se coloca la fotografía de perfil y la biografía.
Los pasos a seguir para conseguir este nuevo diseño, que Twitter irá poniendo a disposición de todos los usuarios, son muy sencillos. Para empezar, hay que ir a la parte de configuración de las cuentas. Al acceder, los usuarios tendrán que seleccionar la parte de diseño del menú, desde donde se podrá crear el nuevo encabezado.
Una vez en la sección de diseño, es necesario ir a la parte inferior, en la que se puede leer "personaliza el tuyo". Dicho y hecho. En el apartado de Encabezado es donde se puede publicar la fotografía que posteriormente estará tras la imagen de perfil. Según Twitter, deben tener unas dimensiones de 1252x626 y su tamaño máximo es de 5 MB.
Con esto nos bastará para poder tener nuestra nueva imagen de encabezado, la cual luce muy bien sobretodo en las aplicaciones móviles, ocupando practicamente toda la pantalla del dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario