jueves, 18 de octubre de 2012

Vera es Rosa

Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, desde el Centro Guadalinfo de Vera y en colaboración con la Junta Local de Vera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se han programado dos actividades.

Por un lado este domingo día 21 se va ha realizar la I Marcha Solidaria alrededor de nuestro municipio, esta actividad benéfica contara con una inscripción de 5€ por cada participante, y saldrá de la Plaza Mayor a las 10:30. Aquí podéis ver el recorrido:


Ver I Marcha Solidaria de la AECC de Vera en un mapa más grande

Por otro lado, queremos impulsar una actividad que intente recoger cosas positivas, como motivo principal el color ROSA. Esta actividad consiste en fotografiar cosas rosas y que nos transmitan positividad, las personas que quieran participar pueden hacer de las siguientes maneras:

  • Mandando la foto por correo a la dirección: centroguadalinfovera@gmail.com
  • Subiendo su foto a Facebook y etiquetando a Guadalinfo Vera o a AECC Vera en ella.
  • A través de Twitter con el hastag #veraesrosa
Todas las fotos recibidas se irán colgando en un espacio destinado a ello, para esto hemos elegido la red social Pinterest que resulta muy apropiada para este tipo de actividades donde la fotografía es la protagonista. Intentad ser creativos y originales a la hora de hacer las fotos!!

Aqui podéis ver la página donde se colgaran todas las fotos:

http://pinterest.com/guadalinfovera/vera-es-rosa/

Animaros, participad y muchas gracias a todos por colaborar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario