viernes, 5 de octubre de 2012

AYUDA INUNDACIONES VERA

Todas las personas interesadas en prestar ayuda de forma desinteresada a los damnificados por las graves inundaciones en el municipio de Vera pueden inscribirse a través del teléfono que ponemos a su disposición:

671 56 43 58 
CECOPAL (Centro de Coordinación Operativa de la Administración Local)

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Esta es la respuesta de Cruz Roja de Asturias tras, mi traslado de petición de ayuda con motivo de mi viaje a Vera el próximo jueves:
    Agradezco su ofrecimiento, pero para este tipo de actuaciones empleamos siempre la red de coordinación interna de Cruz Roja y mantenemos alerta los Equipos de Respuesta Inmediata que son convocados desde nuestra Oficina Central en Madrid, para prestar el apoyo que se necesite.
    A pesar de todo le reitero mi agradecimiento por su iniciativa.
    Un saludo.
    Creo que deberiais trasladar las necesidades a la Oficina Central de Madrid para que las hagan llegar a distintas comunidades autonómicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada, la Cruz Roja despalzo sus efectivos desde Almería el mismo día de la inundación, dando un servicio eficaz en todo momento. Monto su dispositivo en el Pabellon Municipal dando comida y cama a todo el que lo necesito durante mas de una semana. El tema de este post es a nivel local,o sea, es para organizar a la gente que quiere colaborar y no tiene nada que ver con Cruz Roja.

      Desde Vera te damos las gracias por tu atención.

      Eliminar